Los datos señalan que las ballenas en general realizaron 334 transacciones en 26 activos criptográficos del mercado durante el periodo estudiado, por un monto global de poco más de USD 8,315 millones en las 14.25 billones de criptomonedas transferidas.
Una rara señal en el movimiento de 'ballenas' sugiere un nuevo ciclo alcista para Bitcoin
En el segundo lugar aparece la stablecoin USDT, quien fue objeto de 66 transacciones por parte de las ballenas, de las cuales vale destacar que la gran mayoría fue inyectado hacia importantes intercambios como Binance desde la tesorería de Tether tal como reportó hace dos días Whale-Alert.
El tercer puesto lo culmina la altcoin más importante del mercado, Ethereum -ETH- con unas 28 transacciones reportadas por los actores más grandes del mercado, con la salvedad notable de que el pasado 24 de junio fue reportado la transferencia de Plus Token por la importante suma de 789,533 ETH.
Además, al cierre del mes de Junio, Ethereum también tuvo una actividad notable cuando 2 importantes transferencias entre monederos de direcciones desconocidas por la suma de 406,587 ETH fue dado a conocer por la firma de análisis y monitoreo de transacciones de criptomonedas.