Tokai Tokyo Financial Holdings, una de las principales instituciones financieras tradicionales japonesas, ha revelado un plan para desarrollar un exchange de tokens de valores. Tokai Tokio ya es un inversor en Huobi Japón.
Según Nikkei, como primer paso del viaje, Tokai Tokio está invirtiendo en la empresa blockchain Hash Dash Holdings para aprovechar los conocimientos de la empresa para desarrollar el exchange. Hash Dash tiene como objetivo aplicar la tecnología blockchain a la industria financiera para la emisión de valores digitales y proporcionar un servicio de comercio en teléfonos inteligentes.
Investigación sugiere que la transparencia es la clave para los criptoproyectos basados en la utilidad
El exchange previsto comercializará bienes inmuebles tokenizados, y Tokai Tokio, Hash Dash e ICHX TECH explorarán este sector digitalizando los bienes inmuebles japoneses y comercializándolos en iSTOX, un exchange de valores digitales en Singapur en la que ha invertido. También están estudiando la posibilidad de digitalizar la propiedad intelectual y los bonos de las empresas.
Tokai Tokio espera conectar su exchange japonés con iSTOX para que los inversores puedan comprar y vender activos digitalizados en cualquiera de los dos exchanges sin problemas, lo que permitirá a las empresas japonesas recaudar dinero en el exchange de Singapur.