La firma de análisis de cifrado dice que XRP se ve pálido después de perder el 14% de su límite de mercado agotado en junio y publicar un magro crecimiento del 1% en el segundo trimestre de 2020.
BTC y ETH se han movido en tándem en el camino para superar a la cuarta criptomoneda más grande con ganancias del 44% y 70% en el mismo tramo.
El analista de criptografía Luke Martin dice que XRP no puede tocar fondo hasta que llegue a una línea histórica de soporte contra BTC en 0.000015 BTC, que vale aproximadamente 14 centavos.
“Los últimos meses han sido bastante salvajes para grandes grupos de altcoins con un aumento en el interés, las narrativas y el volumen. Una altcoin que generalmente da al menos 1 bomba durante un tiempo como ese es $ XRP. Pero no este año ... ha estado cayendo todo 2020 ...
¡[La caída de XRP a .000015 BTC] funcionó bien en 2017! Disfrutaría tanto de esa tabla que vale la pena escuchar al ejército de ondas por otros años si eso funciona como fondo antes de que [bombee] nuevamente ".