Los tokens de financiación descentralizada (DeFi) de Balancer, Ben, Aave y Swissborg han obtenido enormes beneficios, a raíz del entusiasmo generado por la distribución del token de gobernanza de Compound.
Menos de doce horas después de que Balancer anunciara que su token de gobernanza de protocolo BAL estaba en directo en la red principal de Ethereum, el precio subió de USD 6.65 a USD 22.28. Al cierre de esta edición, el token DeFi cotizaba a USD 15.60, y había un poco más de 6 millones de tokens BAL en circulación.
Está siguiendo los pasos de COMP, cuyo valor se triplicó con creces esta semana. Incluso después de la caída de los precios de hoy, sigue subiendo un 135%.
20 preguntas que Gavin Andresen debió haberle hecho a Craig Wright, pero no lo hizo
CoinGecko
Fuente: CoinGecko
LEND, REN y SNX se disparan hasta llegar a máximos históricos
De acuerdo con los datos de CoinMarketCap, las altcoins Aave (LEND), Ren (REN) y Synthetix (SNX) también tuvieron fuertes repuntes esta semana.
LEND, un token de la plataforma de préstamos DeFi Aave, con sede en Londres, ha mostrado un aumento del 3,900% en el precio desde que cotizó por debajo de USD 0.01 durante casi un año a partir de noviembre de 2018. El token primero subió a USD 0.05 en mayo, y luego subió a USD 0.16 el 21 de junio.
El recién lanzado REN y Synthetix, líder australiano en derivados DeFi, y, mostraron hoy nuevos máximos históricos. El precio de SNX subió 40% esta semana continuando su tendencia alcista de un aumento del 100% en los últimos 30 días para alcanzar un máximo histórico de USD 1.61.
Ambos tokens se han mostrado al alza desde finales de marzo después del baño de sangre de las criptomonedas. El 23 de junio, el precio de REN alcanzó los USD 0.16, respectivamente, un aumento de más del 400%.