El nuevo instituto de investigación de blockchain de Binance en China ha forjado una asociación estratégica con un innovador de la cadena de suministro de nivel estatal para desarrollar conjuntamente la infraestructura digital para las pequeñas y medianas empresas (PYME) en el país.

Anunciado hoy, 3 de julio, el nuevo socio del instituto es Zhongshang Beidon; una empresa de nivel estatal para la innovación de la cadena de suministro que, en última instancia, está bajo la supervisión de una organización de nivel ministerial conocida como la Comisión de Administración y Supervisión de Activos de Propiedad del Consejo de Estado”, o SASAC.

La SASAC está bajo la administración directa del Consejo de Estado de China y es responsable de gerenciar las 96 empresas estatales administradas centralmente en el país.

Como socios estratégicos, el Binance China Blockchain Institute y Zhongshang Beidou cooperarán en el uso de la tecnología blockchain para reconstruir la infraestructura de la cadena de suministro, así como para promover la innovación industrial y el desarrollo de la economía digital de China.

Binance Academy lanza acelerador de blockchain en China
Colaborarán en investigación científica, desarrollo de proyectos conjuntos y comercialización de avances tecnológicos y construcción de plataformas.

El presidente de Zhongshang Beidou, Hongtao Duan, dijo que la empresa está "comprometida a impulsar la capitalización de la industria a través de la industrialización de la información, llevando las marcas con sede en China a los mercados de capitales y a la audiencia global. Al aplicar la tecnología blockchain a la industria de la cadena de suministro, también ayudará a proteger y remodelar las marcas vintage y agrícolas en China".