Chainlink se prepara para reanudar la tendencia alcista
Basado en el gráfico de 4 horas de LINK, el indicador secuencial Tom Demark (TD) probablemente presentará una señal de compra en forma de una vela roja de nueve. Aunque esta criptomoneda aún puede tener espacio para bajar y probar la línea de tendencia de configuración en $ 5.60, las probabilidades de un repunte están aumentando.

Un aumento en la demanda de Chainlink podría ayudar a validar la perspectiva alcista. Si esto sucediera, la configuración de TD pronostica que LINK podría aumentar de una a cuatro velas o comenzar una nueva cuenta regresiva al alza.

, Chainlink (LINK) está al borde del rebote, pero lejos de un precio alto, Criptomonedas e ICOs, Criptomonedas e ICOs

El modelo de IntoTheBlock “In / Out of the Money Around Price” (IOMAP) revela que en el caso de un repunte, esta moneda alternativa podría aumentar a $ 6 ya que no hay ninguna barrera de suministro importante en el medio. Pero las 34 direcciones que tienen 1 millón de ENLACE en torno a este nivel de precios pueden evitar que suba más alto.

Es probable que estos tenedores intenten alcanzar el equilibrio en sus posiciones largas, y la presión de venta generada por ellos podría ser lo suficientemente significativa como para hacer que Chainlink vuelva a caer, informa CriptomonedaseIco.

, Chainlink (LINK) está al borde del rebote, pero lejos de un precio alto, Criptomonedas e ICOs, Criptomonedas e ICOs

Por otro lado, las cohortes de IOMAP muestran que uno de los niveles de soporte más significativos debajo de esta criptomoneda se encuentra alrededor de $ 5.60, que también es donde se encuentra la línea de tendencia de configuración. Aquí, aproximadamente 1.800 direcciones habían comprado previamente 1.10 millones de LINK. Tal muro de suministro masivo podría sostenerse y evitar un mayor descenso.