Intercambio anónimo
Elquirex otorga gran importancia a la privacidad del usuario, lo que se refleja en el hecho de que sus clientes no están obligados a registrarse en la plataforma para realizar transacciones de sus activos digitales.

Los usuarios solo necesitan ingresar la dirección de su billetera para enviar o recibir criptomonedas, y su correo electrónico. La transacción se liquida en unos minutos, dependiendo del ancho de banda de la red de la divisa digital que se está negociando.

Para esto, el intercambio cobra una tarifa nominal del 5% del monto total más las tarifas de red. Este enfoque simplista para el comercio de criptomonedas convierte a Elquirex en la plataforma indiscutible para los operadores que son relativamente nuevos en la industria de las criptomonedas.

La plataforma permite a los usuarios intercambiar algunas de las criptomonedas más destacadas, incluidas Bitcoin, Ether, Ripple (XRP), Bitcoin Cash (BCH), Litecoin (LTC), Monero (XMR) y EOS, con soporte para varios activos digitales más programados para ser introducido en 2020-2021.