Países en que se encuentra disponible Plus500
Plus500 se encuentra en gran cantidad de países de habla hispana. En nuestra prueba pudimos verificar que no es posible acceder ni desde Venezuela ni desde Estados Unidos.

Para el resto de países de habla hispana Plus500 se encuentra disponible en: España, Chile, Argentina, Uruguay, Panamá, República Dominicana, Colombia y México.

Opera con una cuenta demo en Plus500
Es normal que no quieras andar arriesgando y depositando tú dinero en cualquier plataforma sin siquiera conocerla, es sentido común básico. Así que, para dar tus primeros pasos dentro de Plus500, la plataforma pone para ti una cuenta demo con EUR 40.000, con los que pues operar en tiempo real en todos los mercados allí disponibles.

Para acceder a la cuenta demo solo necesitas registrarte a través de tu correo electrónico y contraseña. Esta misma cuenta la podrás utilizar posteriormente para operar con dinero real, si así lo decides. Sin embargo, la versión demo solo estará disponible para los mismos países en lo que se haya disponible la versión real.

Comentarios finales sobre Plus500
Plus500 es una plataforma con amplia trayectoria, nacida en Israel, se encuentra actualmente establecida en el Reino Unido y afirma tener una base de clientes que supera los 200.000 usuarios. La plataforma se considera así misma “Líder en el mercado de trading con CFD”.

Esta obviamente es una plataforma que se podría decir confiable. Regida bajo la jurisprudencia del Reino Unido, Plus500 facilita el acceso a diferentes instrumentos, con precios en tiempo real del mercado, y todo basado en contratos de diferencia de precio (CFD)

No obstante, en el ámbito de criptomonedas Plus500 parece quedarse corto, y es que para los duchos en el mundo del trading de criptoactivos, se suele estar acostumbrado a operar con el “activo” de forma directa, y esto claramente se debe a que hablamos de un activo que se intercambia única y exclusivamente de forma digital. Cosa que no ocurre como por ejemplo con el petróleo o el oro.

Aun así, si tu meta es obtener beneficios a través de la diferencia de precios, Plus500 se presenta como una gran plataforma, dado que además de contar con un portal web, puedes hacer trading desde su aplicación móvil (Android y iOS) y su extensión para exploradores web que facilita la forma en que puedes acceder a la plataforma.