En el mismo comunicado anunció que Sigal Mandelker, Socio de Ribbit Capital y ex subsecretario de Terrorismo e Inteligencia Financiera del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, se unirá como asesor de Chainalysis.
Esta nueva ronda de financiamiento parece apoyar la idea de que no solo el gobierno de los Estados Unidos apuesta por el crecimiento de la empresa de vigilancia, sino que también grandes empresas privadas también buscan obtener beneficios futuros gracias al servicio que Chainalysis puede ofrecer.
La apuesta de Chanalysis es clara, y la dejó expresa en su comunicado: «Aumentar sus negocios gubernamentales para impulsar un volante de crecimiento en la industria. Cuando la policía y los reguladores se sientan cómodos con las criptomonedas, los intercambios podrán crecer y las instituciones financieras podrán ingresar al ecosistema de manera segura y responsable». El trabajo de Chainalysis es brindarle esa seguridad.
Publicidad
En CriptoNoticias se la ha hecho seguimiento al crecimiento de las relaciones de Chanalysis con distintas empresas del gobierno de Estados Unidos. Así mismo, hace poco se publicó un reportaje donde se explicaba exactamente qué es lo que esta empresa es capaz de detectar y cómo evitar ser descubierto.