El Princess Royal University Hospital (PRUH) es uno de los hospitales docentes más grandes y concurridos de Londres. Es parte del King’s College Hospital NHS Foundation Trust, que emplea a más de 11,000 trabajadores de la salud y brinda servicios a más de 326,000 londinenses.
El brote de COVID-19 ha visto una necesidad sin precedentes de equipos de protección personal (EPP) por parte del sistema de salud y sus trabajadores. El momento también es propicio, dados los planes recientemente revelados de Binance para abrir un centro de intercambio de criptomonedas y blockchain en el Reino Unido
“Nos gustaría agradecer a Binance por ser un miembro fuerte de nuestra comunidad y contribuir a la lucha contra COVID-19”, dijo el Dr. Tarun Singhal, jefe de virología en Pru Trust, en un comunicado. “Esperamos que esta contribución inspire a otras empresas de tecnología en Londres a contribuir también a nuestra comunidad”.
Fundada en julio de 2018, Binance Charity Foundation dona activos digitales cuando corresponde, y también utiliza las capacidades de seguimiento y localización de blockchain para garantizar que las donaciones lleguen a los lugares que deberían, ha investigado CriptomonedaseICO.