Ceevo anunció el lanzamiento de una solución de pasarela de pago automatizada (AOB) en Europa. Así lo informó Diario Financiero, el 2 de julio, desde España.
"Si bien Europa oriental es uno de los mercados de comercio electrónico de más rápido crecimiento del continente, con una tasa constante del 10.3% anual, los comerciantes de la región siguen estando enormemente desatendidos: muchos proveedores internacionales todavía no se han dirigido activamente a la región, y los agentes nacionales no pueden proporcionar las soluciones y servicios adecuados para apoyar a las empresas con ambiciones internacionales", señaló ese medio.
Europa Awards: Destacan a FintechOS como startup de tecnología financiera
"Soluciones de Ceevo se adaptan para satisfacer las necesidades específicas de los comerciantes que buscan procesar transacciones de pago en línea para sus clientes en la UE (Unión Europea) y los mercados internacionales. Mientras que la solución Ceevo está disponible para todos los comerciantes europeos, Ceevo cree que los comerciantes de Europa del Este están particularmente desatendidos y que su solución cubrirá la brecha de pagos para estos comerciantes que están deseosos de expandirse fuera de sus mercados locales", agregaron luego en el artículo publicado.
Por otra parte, Diario Financiero citó una encuesta de Ceevo sobre pequeños comerciantes en línea de Europa oriental, según la cual las dos principales preocupaciones de los pagos de pequeños comerciantes en línea son la seguridad (42%) y la gestión del flujo de efectivo (21%), mientras que los métodos de pago no aceptados (30%) se citan como el problema más frecuente que se experimenta en la caja.
El Banco de Pagos Internacionales abrirá centros de innovación en Europa y Estados Unidos
Philip Meyer, Director General del Grupo Ceevo, dijo: “Inevitablemente, muchos pequeños minoristas en línea están perdiendo la oportunidad de vender sus bienes y servicios a nivel internacional y, por lo tanto, no pueden ampliar sus negocios si no pueden aceptar pagos de ningún cliente potencial. La realidad de las pequeñas empresas es que se preocupan por la tecnología de pago cuando deberían centrarse en la gestión de sus negocios, algo que nos pareció muy importante abordar proporcionando una solución fácil de usar que atienda a los idiomas locales y a una rápida integración”.
Philip Meyer comentó, además: “Con los pagos de Ceevo queremos capacitar a los comerciantes para que vendan a todos sus clientes potenciales a través de los mercados de la UE y más allá. Queremos ser un defensor de las pequeñas empresas y permitirles, a través de nuestros servicios, centrarse en las cosas que importan en lugar del confuso mundo de los pagos. Nuestras soluciones facilitarán a los clientes la aceptación de pagos de cualquier persona, en cualquier moneda, desde cualquier lugar del mundo sin necesidad de conocimientos jurídicos o técnicos. Esperamos con interés asociarnos con más tipos de comerciantes que nunca y apoyar la próxima oleada de negocios que impulsen el crecimiento en Europa y el resto del mundo”.