¿Compite para ganar?
Pierce se comparó a sí mismo con el ex candidato presidencial Ron Paul, quien se presentó sin éxito al puesto más alto en tres oportunidades, contribuyendo así a arrojar luz sobre varios procesos financieros importantes en los Estados Unidos.
"Esta candidatura a Presidente traerá al frente un montón de conversaciones muy importantes".
Ex subsecretaria del Tesoro de los EEUU se une a importante empresa de criptoanáisis
Voto simbólico
En su boletín diario, el analista de criptos Mati Greenspan estuvo de acuerdo en que la antigua estrella infantil no tiene grandes posibilidades de tener éxito. Sin embargo, cree que el esfuerzo será "bueno para Bitcoin" y empujará el tema a la conversación nacional.
El analista dijo que muchos creen que el actual presidente de los EE. UU., Donald Trump, solo se presentó a la presidencia como un truco publicitario para conseguir negocios para sus hoteles y otras empresas. Trump finalmente se negó a ceder el control financiero de sus negocios - una aparente violación de la Cláusula de Emolumentos de la Constitución de los EE. UU. - después de que ganó. Pierce dijo que pondría todas sus participaciones en empresas cripto - un valor neto estimado en muchos cientos de millones - en un fideicomiso ciego en caso de ser elegido.
Blockchain da la bienvenida a todos, pero la industria tecnológica en general carece de diversidad
Pierce anunció por primera vez su candidatura presidencial en un tweet del 5 de julio, siguiendo a Kanye West. La web de su campaña afirma que es un pionero de la moneda digital y que ha conseguido más de $5 billones para las compañías que ha fundado.