En un movimiento para incentivar a sus clientes de «mucho dinero», BitMEX está implementando nuevas características y servicios para clientes corporativos.

La propiedad de activos institucionales a menudo viene con ciertos requisitos de custodia y auditoría. Y BitMEX espera adelantarse a la curva para sus clientes corporativos.

En un anuncio publicado la semana pasada, BitMEX reveló el lanzamiento de un nuevo conjunto de servicios. La medida se produce en un momento en que el exchange parece estar tambaleándose por la disminución de la confianza minorista, las salidas masivas de Bitcoin (BTC), así como las disputas y demandas regulatorias.

Desde los eventos del Jueves Negro (12 de marzo de 2020), BitMEX ha estado perdiendo participación de mercado en la escena de los derivados de criptomonedas.

Cuentas de trading convertidas en propiedad legal
Apodado BitMEX Corporate, el nuevo programa permitirá que las cuentas no mantenidas por individuos sean operadas como propiedad legal de la entidad corporativa de la organización.

Según el anuncio, el nuevo conjunto de características también incluye capacidades de seguridad, contabilidad y auditoría. Quizás una de las implicaciones más profundas para BitMEX corporativo es su aclaración del domicilio y la propiedad de la cuenta corporativa.

Al estipular que las cuentas corporativas son propiedad legal de la organización del cliente, los actores institucionales ahora pueden especificar las estructuras de propiedad y administración para sus cuentas de trading.

Como parte del lanzamiento, BitMEX también reveló planes para incluir una función de inicio de sesión multiusuario. Los clientes corporativos podrán configurar subcuentas que otorguen derechos de custodia y administración escalonados a empleados específicos.