Casa, la startup de criptocustodia con sede en Nueva York, ha lanzado un nuevo monedero para los novatos de Bitcoin y para quienes llevan mucho tiempo siendo HODLers.
En una entrada del blog de Casa el 13 de junio, la criptoempresa que proporciona un servicio de gestión de claves privadas anunció que había creado Casa Wallet después de una inversión del fondo de capital riesgo Mantis VC. Casa Wallet es un software de monedero diseñado en torno a la privacidad, y les permite a los usuarios no proporcionar ninguna información personal aparte de un nombre y un correo electrónico.
USD 930 millones en opciones de Bitcoin expiran el próximo viernes ¿Hay tiempo para preocuparse?
Además, a diferencia de algunos monederos de software como Exodus, Casa dijo que sus usuarios no necesitan crear una cuenta con una frase inicial, por lo general una frase mnemotécnica necesaria para recuperar el acceso a un monedero. De acuerdo con Casa, los usuarios pueden crear una clave para almacenar en su dispositivo móvil. Una copia de seguridad cifrada se divide entre Casa y el proveedor de nubes específico del sistema operativo, que los titulares de los monederos pueden recuperar con una autenticación de dos factores.
Casa Wallet también cuenta con "Key Health", una función que les permite a los usuarios comprobar sus llaves privadas, confirmar que el monedero está respaldado y comprobar que las firmas de los usuarios son auténticas.