Amigos, ¿cómo van las jornadas de trabajo?
Bastante impresionado vengo hoy por aquí para hablar de la expansión tan significativa que está teniendo el pago con criptomonedas en diversos locales comerciales.
¿Les ha pasado que en algún centro comercial ya encuentran tiendas anunciando que reciben pagos con bitcoin? Yo les cuento mi experiencia y pues como ésto es un foro para compartir ideas me gustaría saber qué otras cosas han logrado pagar ustedes.
Mi últimas compras con bitcoin fueron en la página Instant Gaming donde pagué por unos códigos de videojuegos que es otra de mis pasiones.
Pero también el año pasado pagué unos boletos de viaje en la página Expedia que es una de las webs más importantes del mundo de gestión de viajes, reservas de hotel, vuelos, eventos y alquiler de vehículos y permite realizar el pago de nuestros intereses para nuestras vacaciones con bitcoins.
En fin, esta forma de pago se está haciendo famosa en cualquier rincón del mundo y creo que llegará el momento en que incluso al entrar en Mc Donalds podremos pagar con nuestras monedas digitales.
Cuéntame, ¿qué has pagado con bitcoins?