BTC:
El último día recibimos un aumento de precio de USD 8,918 a USD 9244 (Bitfinex, 9:24). El precio realmente ha reaccionado por tercera vez, y la misma tendencia al alza cada vez es la misma línea de tendencia al alza que escribí hace una semana en el material: Análisis técnico de criptomonedas 29-06-2020 . Volviendo a los supuestos del análisis anterior, no creo que incluso una respuesta triple a la línea detendría las caídas progresivas en la corrección. Por supuesto, supongo que puedo estar equivocado, pero confirmaré el escenario alternativo solo después de cruzar la línea de tendencia a la baja con el pico desde el nivel de 9795 USD (Bitfinex).
Entonces, ¿qué puede causar un tercer reflejo de la línea de tendencia? Según yo, puede causar un aumento de precio local (léase: temporal, insignificante ), sobre el cual también escribí. Tal aumento no debería hacer frente a la superación permanente de la línea de tendencia roja. Además, nos estamos acercando al relleno del vértice del triángulo, cuyo límite inferior se deduce de la línea de tendencia ascendente y el límite superior de la línea de tendencia descendente. Cuanto más cerca de la cima, más interesante debería ser. Indicador RSIno está en condiciones de subir o bajar, lo que significa que actualmente no estamos en ningún punto de inflexión significativo. Por ahora, como analista, comerciante e inversor, espero pacientemente la implementación adicional de mi escenario, que, por ahora, supone que el precio alcanzará la zona de demanda marcada con un campo amarillo.