Las estrellas del popular videojuego de disparos Counter-Strike participarán en un torneo con criptomonedas, en donde los fanáticos tendrán la posibilidad de apostar tokens.
American Gaming Association insta a un cambio en las regulaciones de los casinos que permita los pagos digitales
El torneo está patrocinado por Verasity, una plataforma basada en la atención y soporte para video, videojuegos y recompensas con un token VRA nativo.
El torneo contará con Nathan Schmitt (NBK) y el mejor jugador de Asia, Kevin Susanto (Xccurate), quien según el comunicado de prensa, tiene dos millones de fans en todo el mundo. Verasity firmó un contrato a largo plazo con los agentes de los jugadores. La compañía también está en proceso de obtener una licencia de juego en Curazao.
Dragonchain exhibirá un sistema blockchain 'demostrablemente justo' en la televisión por cable
VRA busca obtener el Basic Attention Token
El concepto del token VRA es muy parecido al Basic Attention Token (BAT) del navegador web Brave, sin embargo, el CEO de la empresa, RJ Mark Hain, le dijo a Cointelegraph que VRA tiene algunas grandes ventajas sobre su competidor más conocido: utiliza tecnología agnóstica (Esto significa que los desarrolladores de software no muestran una preferencia hacia una tecnología específica. Para cada solución, los desarrolladores son libres de utilizar la tecnología que les parezca más apropiada) y el 100% de los ingresos va al creador de contenidos.