Ethereum va más allá de la corriente principal
Nikil Viswanathan, de Alchemy, afirma que la investigación interna ha demostrado que los ingenieros de blockchain pasan hasta doce horas por semana en trabajos relacionados con la depuración, problemas con los clientes y ciclos de lanzamiento, trabajo que no solo es tedioso y costoso, sino que también desvía los cerebros creativos de los desarrolladores. desde la construcción de soluciones. Es una situación que Viswanathan describe como insostenible a largo plazo.

El desarrollo de blockchain es "como pedirle a alguien que construya un rascacielos con una pala y un martillo", declara. "Queremos que sea fundamentalmente más fácil hacer el trabajo".

Los derechos de interpretación artística ahora se tokenizan en la cadena de bloques de Ethereum
"Web 2.0 tiene herramientas estándar de la industria como DataDog, que aceleran la creación de prototipos y la depuración", agregó Paul Veradittakit de Pantera. "Pero dentro de la industria blockchain, todavía estamos poniendo a las personas a trabajar en tareas básicas como decodificar hexadecimal, en lugar de permitir que se concentren en crear la próxima aplicación innovadora".

Mike Garland, jefe de producto de Alchemy, describió la situación actual como un "proceso frustrante lleno de investigaciones complicadas y conocimiento tribal". Explicó que cuando se trata de depurar en Ethereum, "ya sea un problema no relacionado, un error de Solidity o de otra manera, este tipo de malas experiencias con la depuración puede excluir a los grandes desarrolladores de adoptar nuevas tecnologías, por lo que esperamos ayudar a solucionarlos con Alchemy Build ".