Según los datos de Cointelegraph Markets y CoinMarketCap, LINK ahora está a solo 3.37% de su máximo histórico. De hecho, la mayoría de las stablecoins y los activos envueltos no han disminuido en más del 10% desde sus máximos históricos, mientras que las principales criptomonedas como Bitcoin (BTC) y Ether permanecen muy lejos de sus máximos históricos.
"Las protestas no hacen nada, tienen que comprar BItcoin", dice Max Keiser
Una estructura técnica favorable
El término "descubrimiento de precios" se usa con frecuencia cuando el precio de un activo supera su pico récord. Es decir, cuando un activo se encuentra en esta fase, es difícil determinar dónde estará su próximo tope y esto abre el mercado para la especulación.
Cuando el precio de una criptomoneda se acerca a un máximo histórico, tiende a mostrar una volatilidad significativa. Los vendedores intentan evitar el descubrimiento de precios, mientras que los compradores intentarán avanzar.
El colaborador de Cointelegraph Michael Van de Poppe dijo que si LINK permanece por encima de los 4.30 dólares, la probabilidad de ver un nuevo máximo histórico aumentará. En comentarios privados, Van de Poppe dijo:
“LINK todavía está comerciando en una construcción muy alcista. La región entre los 4.70 dólares - 5.00 dólares ha estado actuando como resistencia varias veces, lo que hace que sea probable que se produzca un avance en este caso, Un área crucial para mantener es el nivel de soporte de los 4.20 dólares - 4.30 dólares. Si ese sigue siendo un soporte, espero un nuevo máximo histórico para LINK, no me sorprendería una alza hacia la región de los 6.50 dólares - 7.00 dólares desde aquí."
Otro factor que contribuye a la subida en el precio de LINK es la estabilidad actual en el precio de Bitcoin y una recuperación prolongada de Ether, esto probablemente conduciría a una presión de compra adicional sobre LINK.