El precio de Bitcoin se cotiza por encima de los 50 SMA; es probable que brinde soporte a $ 9,333.59 y los 100 SMA actualmente mantienen el terreno en $ 9,384.30. Además de eso, la recuperación de la caída inicialmente superó la línea de tendencia que luego culminó en una ruptura por encima de $ 9,500.
Por ahora, el precio está luchando contra la resistencia en el 61.8% del nivel de retroceso de Fibonacci tomado entre el último máximo de $ 9,969.84 hasta un mínimo de $ 8,900. Es evidente que una ruptura por encima de esta zona les daría a los alcistas la oportunidad de cambiar su enfoque nuevamente a $ 10,000. Además, el RSI ya está en la región de sobrecompra. El indicador muestra que todavía hay espacio para el crecimiento. Además de eso, el MACD confirma fuertemente el impulso alcista. Una divergencia alcista dentro de la región positiva coloca a los toros en el asiento del conductor, al menos por ahora.
A pesar de la lucha en el 61.8% del nivel de Fibonacci , la tendencia más prominente es alcista. Por lo tanto, los compradores deben centrarse en niveles más altos e instar a más inversores a unirse al mercado.