Amigos, hay predicciones con argumentos para todos los gustos. Aún me parece increíble que incluso existan pronósticos que sitúen al bitcoin en $1.000.000, pero en este mercado no hay tendencia que no tenga posibilidad de concretarse, porque las subidas y bajadas han demostrado que todo puede pasar.

Otra de las predicciones que ha cobrado fuerza en los últimos días es la de Tom Lee, el conocido toro de Bitcoin, quien cree que la criptomoneda alcanzará los $25.000
gracias al aumento en su valor de red. En una entrevista realizada para Street Signs Asia de CNBC, Lee aseguró que las criptomonedas “son activos de valor de red”. Característica que comparte con las acciones tecnológicas más exitosas del mundo.

Además, también mencionó que la forma mediante la cual Bitcoin acumulará valor será similar a la de compañías en Silicon Valley.

“Las criptomonedas son activos de valor de red, lo que significa que mientras más personas tengan el activo, mayor será el valor. De hecho, es una función de registro, por lo que si duplica el número de usuarios que la retienen, obtendrá un valor cuádruple. Para llegar a $ 25,000, esencialmente necesita un aumento de poco menos de 4 veces, lo que significa que debe duplicar la cantidad de personas que poseen Bitcoin”.

Y esta es una meta totalmente posible, de acuerdo al toro criptográfico. De hecho Fundstrat, compañía a la que pertenece Tom Lee, estima que aproximadamente medio millón de personas poseen y usan Bitcoin. Por lo tanto, se necesitaría llegar a un millón de usuarios para obtener una valoración de 25.000 dólares.

Yo he decidido invertir buena parte de mis ahorros en bitcoin. Si de verdad llegara a $25.000 eso sería ganancia para mi. No me arrepiento de comprar bitcoin y se los sigo recomendando.

¿Te parece una predicción confiable?