El presidente de la Fundación Bitcoin, Brock Pierce reveló que su campaña para convertirse en el próximo presidente de los EE.UU. se centrará en la creación de un país donde la innovación tecnológica pueda prosperar.
Pierce habló en una conferencia de Unitize el 7 de julio. Se refirió al hecho de que aunque es poco probable que gane, la campaña será una forma de destacar los beneficios de la tecnología blockchain. Un tema clave será la construcción de un mejor ambiente para los innovadores - en particular para los Millennials y los de la Generación Z.
"Estados Unidos ha sido históricamente la capital de la innovación, en la primera línea de las tecnologías como blockchain. Siento que este no es el mejor ambiente para que los innovadores construyan. Estoy viendo a muchos de los mejores innovadores de nuestra nación trasladarse a Asia, a Europa, a otros lugares porque no se sienten seguros para desarrollar y experimentar".
Stefan Molyneux recibe donaciones de hasta $100 mil en criptos luego de que cerraran su canal en YouTube
Pierce espera crear una plataforma de regulación para las empresas blockchain, donde no estén restringidas a "licencias extremadamente caras" durante sus dos primeros años de operaciones.
Dijo que un presidente que es capaz de entender las actuales herramientas financieras disponibles podría haber implementado ya cambios importantes, como la aceleración de la emisión de los cheques de estímulo del Departamento del Tesoro por valor de $1.200. Muchos estadounidenses esperaron semanas o incluso meses para obtener fondos de ayuda.
"Necesitamos gente que entienda lo que realmente está pasando en el mundo ahora mismo. Los que estamos en el frente de este negocio estamos diseñando las herramientas, diseñando los sistemas que van a crear el futuro en el que todos vamos a vivir."