Los resultados para el segundo trimestre de 2020 muestran un tremendo crecimiento para las aplicaciones descentralizadas en todos los ecosistemas, encabezadas principalmente por las finanzas descentralizadas de Ethereum (ETH), o DeFi.
Los exchanges descentralizados estuvieron en la primera línea del aumento a medida que la actividad de minería de tokens compuestos se redujo a soluciones de swaps en cadena.
Según Our Network, Curve fue uno de los mayores beneficiarios del rendimiento agrícola, ya que ayudó a los usuarios a cambiar entre diferentes monedas estables para maximizar el rendimiento.
La recompensa por "cultivar" (minar) Compound resulta en un aumento seis veces mayor de la actividad de préstamos
Curve es un mercado monetario automatizado que solo admite swaps entre diferentes tipos de monedas estables y tokens 'wrapped'. Esta limitación le permite a Curve proporcionar deslizamientos competitivos y tarifas por el intercambio de activos.
Los depósitos en Curve aumentaron casi tres veces en junio, mientras que el volumen diario alcanzó picos de USD 60 millones, 30 veces más que su promedio anterior. La demanda de pares de USDT fue la más alta, capturando más del 58.5% del volumen total. Esto se debe a que el USDT tiene uno de los rendimientos COMP más significativos durante un período prolongado de tiempo.
Uniswap también se benefició de la moda COMP, con un volumen mensual que se duplicó en junio.