Es la pregunta que cualquiera de los que estamos en este foro podemos hacernos. ¿Cierto, amigos?
Todos los que saben que me dedico al trading me aturden al teléfono celular preguntándome si es el momento ideal para comprar bitcoin, invertir un dinero y garantizar algunos dólares en un futuro.
Invertir en criptomonedas no es solo comprar y esperar ganancias. Este es el proceso de determinar el momento adecuado para la inversión después de un estudio exhaustivo del mercado, sin importar cuánto y en qué dirección pueda moverse el mercado justo después de su inversión. Debe recordarse que el mundo de las criptomonedas es inestable y sus precios inevitablemente subirán y bajarán.
Sin embargo, la regla general de acción en los mercados, incluida la criptomoneda, permanece sin cambios: «compre más barato y venda más caro». Comprar bitcoins es una decisión de inversión seria a largo plazo, y es imposible que sus pasos se determinen solo por eventos banales insignificantes o por estar pegado a las noticias viendo el precio.
Mi respuesta en este momento es que sí, pero yo todavía esperaría una bajada más fuerte, cerca de los $6 mil.
¿Estás listo para invertir?