Amenazas legales
El 9 de julio, Braver cambió su nombre a "Bold Browser" en Twitter, Github y Discord, tuiteando:
“Debido a las amenazas legales enviadas a uno de los miembros de nuestra comunidad por una determinada parte, específicamente buscando dañarlos financieramente debido a la bifurcación de este navegador, estamos cambiando de inmediato el nombre y eliminando toda asociación al 'navegador que no será nombrado'".
BitFlyer se asocia con el navegador Brave para desarrollar una nueva billetera de criptomonedas
Bold Browser señaló que también estaba eliminando todas las referencias a: "un navegador que mencionamos anteriormente en nuestros tuits", y lo llamó "un gesto de buena voluntad para quienes envían amenazas legales a los contribuyentes de código abierto".
Cuando se les preguntó si esperan que las amenazas legales se detengan después del cambio de marca, un colaborador de Bold Browser dijo a Cointelegraph:
“La carta de amenaza exigía que los codificadores cambiaran el nombre del proyecto y eliminaran todas las referencias a ellos. Todos hicieron lo mejor que pudieron para cumplir. Tendrás que preguntarles que vean si encuentran que es suficiente para volver a su privacidad y anonimato respetando los estándares por los que se anuncian".