Sorprendentemente, mientras XRP muestra debilidad, XLM muestra fuerza y continuación al alza. ¿Podría ser porque XLM no tiene la presión de venta a la Ripple?
Parece estar actuando más fuerte que XRP recientemente. Sin embargo, cuando repunta XLM, XRP generalmente sigue, por lo que es vital vigilar ambas monedas. Si uno de los dos comienza a mostrar fuerza, el otro probablemente lo seguirá.
El gráfico muestra algunas implicaciones sustanciales de un mayor impulso hacia arriba. Una de ellas es que el precio de XLM se está moviendo por encima de las MA de 100 días y 200 días y tiene soporte por encima de estas medias móviles.
Junto con ese soporte, la zona verde también está proporcionando soporte (que es un nivel de soporte horizontal). Es crucial seguir mostrando impulso, ya que la criptomoneda está en una tendencia alcista desde el colapso masivo del 12 de marzo.
Mientras tanto, el volumen aumenta considerablemente en el período reciente. El volumen precede al precio, a través del cual se pueden derivar supuestos de estos datos de que la moneda se está acumulando fuertemente.