Los Millennials, que son personas nacidas entre principios de los 80 y mediados de los 90, han adoptado cada vez más aplicaciones Fintech basadas en teléfonos inteligentes ofrecidas por Robinhood y bancos digitales innovadores como Revolut .
Además de administrar más activamente sus finanzas a través de la última tecnología en comparación con las generaciones anteriores, los Millennials también parecen estar más interesados en activos alternativos como Bitcoin (BTC) , la criptomoneda insignia.
Según una nueva encuesta, las inversiones de Bitcoin y altcoin (monedas alternativas) son 3 veces más populares o comunes, como una inversión a largo plazo, entre los millennials como lo son con otras generaciones.
Este informe parece alinearse con una investigación reciente publicada por la Autoridad de Conducta Financiera que indica que existe un creciente interés en los criptoactivos. La investigación realizada por la FCA indicó que 2.6 millones de consumidores del Reino Unido han comprado activos digitales que muestran un aumento dramático de 1.1 millones desde la investigación previa realizada por la FCA el año pasado.